Nuestro propósito

¡REVELAR UN TERRITORIO!

Por casualidad, por misticismo, por ser el lugar del realismo mágico, por el clima o simplemente por la reunión de todos estos elementos, el café escogió esta región como la única para ser cultivado.

Somos del Trópico. La sabrosura la llevamos en la sangre. Somos cálidos, alegres y generosos. Venir de Colombia, país que alberga el 10% de la biodiversidad del planeta y una enorme riqueza cultural, nos llena de contrastes que se expresan en cafés diversos, llenos de texturas, colores, olores y sabores. que queremos compartir con el mundo. Somos los tostadores de cafés especiales que cuentan las historias de un territorio.

Nuestros cafés tienen su origen en una variada gama de ecosistemas que contribuimos en preservar y potenciar. Guiados por nuestros productores aliados, nuestra labor comienza en las profundidades de los cafetales, conociendo los procesos de producción, recolección y procesamiento. Entender las limitaciones y potencialidades, nos permite trabajar de su mano en la búsqueda de más y mejores alternativas para lograr cafés de excelencia, e implementar buenas prácticas que mejoren el bienestar de las personas y del medioambiente.

Recorremos el país sabiendo que el respeto, la diferencia y el reconocimiento del saber en nuestros aliados, es la clave para recrear experiencias sostenibles alrededor del café. Valoramos el campo y propiciamos la conservación y la protección de los conocimientos ancestrales, que complementamos con nuestra experiencia, contribuyendo en la mejora de los procesos desarrollados. Queremos que con cada taza sientan nuestro clima y nuestra geografía.

Queremos aportar en la construcción de un mundo mejor, e impactar positivamente al planeta. Trabajamos acompañando a comunidades y mujeres líderes, desarrollando proyectos en favor de la protección de ecosistemas y la siembra de árboles, y por esto destinamos parte de nuestras ventas para lograrlo. 

Con este nuevo comienzo encontramos libertad para dedicarnos a lo que en verdad amamos hacer: encontrar, producir, colaborar, sembrar, tostar, contar historias y revelar al mundo el mejor café de Colombia y del trópico. 

Acompáñanos en este viaje a lo profundo del trópico. 

Para Ustedes 
J&P