Somos del Trópico. La sabrosura la llevamos en la sangre. Somos cálidos, alegres y generosos. Venir de Colombia, país que alberga el 10% de la biodiversidad del planeta y una enorme riqueza cultural, nos llena de contrastes que se expresan en cafés diversos, llenos de texturas, colores, olores y sabores.
Nuestro propositoLos sabores y colores de nuestras zonas cafeteras son traducidas en tuestes de café diariamente, donde nuestro equipo de catadores y tostadores le dan un perfil de taza y características de sabor a cada bache que ingresa a la tostadora.
Nuestro equipoNos esforzamos por distribuir el mayor valor posible a las manos de las personas responsables de producir algunos de los mejores cafés del mundo, los productores de café con los que trabajamos. Son los artistas, esos hombres y mujeres que con artesanía, pasión y dedicación producen los sabores y aromas que nos inspiran en cada taza de café que tomamos. Son una parte esencial de nuestro equipo, ya que sin su producto y apoyo, nada de lo que hacemos sería posible.
Viajamos por Colombia para encontrar a estos artistas, comprando sus cafés a precios económicamente sostenibles y desarrollando alianzas a largo plazo con ellos para que tengan la seguridad de invertir en sus fincas, mejorar su sustento y prosperar.
Luego, tostamos y empaquetamos el café, exportándolo directamente desde el origen, acortando la cadena de valor entre los bebedores de café de todo el mundo y los verdaderos héroes detrás de cada grano.